¥DESCRIPCIÓN DE ONDA FEMINISTA

Somos un medio con fines sociales y educativos, que difunde contenido con perspectiva de género de diversos escritores independientes, colaboradores y de iniciativas de Iberoamérica.
Nuestro objetivo es impulsar la equidad de género en la región.

CONTENIDO DEL SITIO

El contenido de los artículos de ondafeminista.com es creado por escritores, reportes, y colaboradores independientes. Todos los derechos son reservados por el autor, y se permite la reproducción únicamente con el consentimiento del autor. En caso de citar datos o fragmentes, deben darse el crédito a la publicación original en nuestra web.

Todo el contenido debe ser original o reproducido dando el crédito a la fuente original.

PUBLICACION DE CONTENIDO

Las personas que deseen escribir o publicar su contenido pueden entrar en contacto aquí.

Igualmente, pueden enviar eventos o iniciativas que deseen difundir a nuestro contacto.

CONTROL DEL CONTENIDO GENERADO POR  ESCRITORES & COLABORADORES

Nos esforzamos por mantener altos niveles de confiabilidad, pero no tenemos obligación alguna de controlar en forma regular la exactitud o confiabilidad del contenido generado por escritores y colaborados y que aparece en ondafeminista.com. Toda opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido creado por los escritores y colaboradores, pertenecen a los respectivos autores o distribuidores. Onda Feminista no se hace responsable por la opiniones, o la exactitud o confiabilidad de una opinión, consejo, información o declaración realizada por los escritores en este sitio.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hola@ondafeminista.com. El contenido será eliminado o modificado de inmediato.