Lamentablemente existe un grupo de la sociedad en el cual enseñar a abusar a mujeres en masa se ha convertido en un negocio. Páginas webs, canales de youtube, y foros online donde se venden cursos y y comparten ideas para aprender a manipular, abusar y cosíficar a las mujeres.

Estos mal llamados «maestros de la seducción» promueven temas como: cómo engañarlas para que accedan a tener sexo contigo, cómo manipularlas, cómo drogar o alcoholizarlas para que accedan, cómo destruir su autoestima con una mezcla de insultos y halagos para dominarlas, y hasta cómo grabarlas sin su conocimiento.

Básicamente: cómo abusar de mujeres física y psicológicamente como si fuese un juego, para lograr tener sexo con ellas y difundirlo en sus redes.

Muchos de estos sujetos tienden a grabar a sus víctimas y luego difundir fotos o videos sin su consentimiento en estos foros de violadores, o hasta en redes sociales. Las muestran como un trofeo, como un animal que lograron cazar.

Un sujeto de este segmento tóxico de la sociedad salió a la luz recientemente, cuando un grupo de chicas que fueron víctimas se animaron a denunciarlo.

Conocido como Bradicus, llamado Bradley Tavis Fiddler, un acosador australiano junto a otro amigo del mismo nivel que se hace llamar Justic Marc, decidió hacer un tour en México y otras partes del mundo, para mostrar en su canal de youtube como engañar, abusar y manipular chicas en todo el mundo para que accedan a tener sexo con ellos, además fueron denunciados por compartir videos íntimos, sin consentimiento de las chicas, a su base de seguidores en redes.

Todo esto para promover la venta cursos a sus seguidores, y parece que hasta membresías pagas «detrás de cámara» para acceder a los videos sexuales de las víctimas.

¿Saben que es lo más loco de todo? Que por muchos años la sociedad nos vendió gran parte de esta subcultura de abuso como algo normal y aceptable.

Las historias de hombres engañando, manipulando, y hasta drogando/alcoholizando mujeres para abusar de sus cuerpos se relataba como algo medianamente normal. «Cosas de chicos» que no pueden controlar sus hormonas y buscan sexo a toda costa. Incluso ahora vemos personas defendiendo a este sujeto, y sabemos lo normalizado que está en algunos grupos de hombres difundir fotos y videos intímos de chicas sin su consentimiento.

Pero por suerte la sociedad está cambiando, y nosotras no vamos a tolerar más a los abusadores, ni a los «maestros del abuso». Las mujeres no somos animales para cazar y coleccionar como un trofeo, y difundir contenido intimó es delito.

Manipular, engañar, drogar, alcoholizar, presionar, grabar y compartir imágenes sin consentimiento, no es cosa de chicos. Es cosa de violadores.

TOMA ACCIÓN : YouTube y otras redes sociales ya han cerrado los canales de este degenerado al reportarse sus conducta abusiva e ilegal, pero todavía vemos contenido en otras redes promocionando este tipo de abuso bajo sus alias y el de su socio. Te invitamos a reportar los contenidos que veas en redes de: Bradicus, Brad Huner y Justin Marc.

Por ejemplo, aqui hay un canal de otro «maestro del acoso» que lo entrevista, y allí hablan sobre grabar videos con cámaras ocultas de chicas y otras de sus técnicas de abuso y maniupalación: https://www.youtube.com/watch?v=x1yrEDnN36E