Onda Feminista es una plataforma colaborativa que se nutre con tus ideas. Te invitamos a publicar tus historias y formar parte de nuestro equipo de escritorxs voluntarias.

 

¿Aún no estás convencidx?
Aquí te damos 4 razones para comenzar a escribir en Onda Feminista.

Haz que tu voz se escuche.  Publica sobre los temas feministas que te interesan para que tus escritos y las ideas que te apasionan lleguen cada vez más lejos.

Sé un agente de cambio. Con tus palabras contribuyes a la formación de una comunidad de feministas latinas e hispanas que se atreven a cuestionar el status quo e impulsar la igualdad de género.

Posiciónate en la comunidad de escritorxs y bloguerxs  feministas de Iberoamérica. En todos los artículos destacamos y posicionados a sus escritorxs. También es posible publicar anónimamente si así lo desean.

Porque calladita NO te ves más bonita. Suma tu voz, vamos a cambiar esa mentalidad machista que nos afecta a todxs, una letra a la vez.

Dudas: escribe a hola@ondafeminista.com

No necesitas ser un escritorx profesional para escribir con nosotros. Lxs interesadxs pasaran por breve proceso de selección, y todo el contenido será revisado por el equipo de editorxs antes de ser pasado para publicación.